Teniendo como principales valores la Honradez, la Disciplina, la Tenacidad y la Puntualidad, se consolida día a día los cimientos de una empresa joven, y al mismo tiempo fuerte y firme en su paso hacia el logro de grandes metas y expectativas.Habiendo desarrollado sus principales actividades como una empresa de servicios dentro del campo del Comercio Exterior;  hoy la transportación de contenedores, la descarga de barcos graneleros, la consolidación y desconsolidación de mercancías así como la realización de viajes urgentes, constituyen nuestra principal ventaja competitiva, garantizando Seguridad, Eficiencia y Calidad.Así mismo, nos alienta y motiva el compromiso con la sociedad, de poder crear fuentes de trabajo dignas, útiles y remunerables, contribuyendo a forjar una nueva cultura y mentalidad de Orden, Respeto, Trabajo y Perseverancia.Cada día, nos esforzamos por brindar un servicio de transporte Óptimo, Eficiente, Seguro, de Calidad y plenamente adaptable a sus necesidades. Además de atención personalizada y tarifas competitivas.Ponemos a su disposición equipo confiable, así como la atención de personal altamente capacitado para el correcto manejo de sus mercancías.Contamos con tractocamiones con remolque sencillo y doble, plataformas normales y con el sistema de colchones de aire, camionetas para cargas pequeñas y urgentes, además de equipo e instalaciones para su almacenamiento y maniobras fuera del puerto (montacargas y grúas).
  SEMBLANZA

México   


Contáctenos

Escríbanos a :
info@mastransportacion.com

Gerente de Operaciones
Lic. José Sanchez
Cel: (314) 872-7576

Oficina: (442) 851-8100

Teniendo como principales valores la Honradez, la Disciplina, la Tenacidad y la Puntualidad, se consolida día a día los cimientos de una empresa joven, y al mismo tiempo fuerte y firme en su paso hacia el logro de grandes metas y expectativas.

Habiendo desarrollado sus principales actividades como una empresa de servicios dentro del campo del Comercio Exterior;  hoy la transportación de contenedores, la descarga de barcos graneleros, la consolidación y desconsolidación de mercancías así como la realización de viajes urgentes, constituyen nuestra principal ventaja competitiva, garantizando Seguridad, Eficiencia y Calidad.

Así mismo, nos alienta y motiva el compromiso con la sociedad, de poder crear fuentes de trabajo dignas, útiles y remunerables, contribuyendo a forjar una nueva cultura y mentalidad de Orden, Respeto, Trabajo y Perseverancia.

Cada día, nos esforzamos por brindar un servicio de transporte Óptimo, Eficiente, Seguro, de Calidad y plenamente adaptable a sus necesidades. Además de atención personalizada y tarifas competitivas.

Ponemos a su disposición equipo confiable, así como la atención de personal altamente capacitado para el correcto manejo de sus mercancías.

Contamos con tractocamiones con remolque sencillo y doble, plataformas normales y con el sistema de colchones de aire, camionetas para cargas pequeñas y urgentes, además de equipo e instalaciones para su almacenamiento y maniobras fuera del puerto (montacargas y grúas).